Apuesta ACB Unicaja – Baskonia (3er Partido)

Apuesta ACB Unicaja - Baskonia (3er Partido)

Evento --- Unicaja - Laboral Kutxa Baskonia

Pronostico --- Unicaja Descanso/Final

Cuota --- 1,83

Stake --- 4

Bookie --- Bet365

Fecha --- 06/01/2015 09:00 PM

3er partido (y último) de la serie que enfrenta a Unicaja Málaga vs Laboral Kutxa Baskonia. 1-1 en la serie, por lo que partido definitivo para ver quien se enfrentará al Barcelona en semifinales.
Nada tuvo que ver el primer partido con el segundo. En el primero, jugado en Málaga, no hubo color, el Unicaja dominó el partido de principio a fin, llegando a tener una ventaja de +28p. Finalmente con un gran último cuarto de Baskonia y relajación por parte de los malagueños se maquilló mucho el marcador ganando de 14 puntos finalmente los malagueños (69-55).
El segundo partido fue totalmente diferente, por parte de ambos conjuntos los porcentajes de tiro fueron altísimos durante todo el partido. Siempre por encima en el marcador pero con síntomas opuestos, Unicaja queriendo pero no pudiendo ponerse por delante. Finalmente les valió la gran primera parte (+13 al descanso Baskonia) para ganar el partido, empatar la serie y forzar el tercer partido.
Este tercer partido es de vida o muerte, en juego muchas más cosas que el campeonato nacional, un duelo histórico, muchísima rivalidad entre ambas aficiones.
La clave de este tercer partido está en el factor campo, favorable a los malagueños por ese tercer puesto conseguido en la fase regular. En casa Unicaja se crece, tal y como explicamos en el mismo pick publicado para el primer partido, y el “Carpena” ruge en cada cita importante. Esperamos un partido similar al primero, pero con una diferencia menor; un partido controlado en todo momento por Unicaja y una ventaja que deberá conseguir en la primera parte para la victoria final. Por ello, aprovechamos esta gran cuota descanso/final, para sacar el pick.
El partido a las 21h, gran duelo para cualquier amante del Baloncesto.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: