PASO 1 #MiniRetoBetsDeportivas

PASO 1 #MiniRetoBetsDeportivas

Primer partido de Playoffs que se disputa en la capital. 1er clasificado contra el 8º, a piori una serie muy clara a favor de los blancos pero como ya explicamos en el día de ayer no lo tenemos nosotros tan claro. ¡¡Podéis echarle un vistazo a nuestro artículo de ayer para ver el análisis de esta serie!! http://www.betsdeportivas.com/playoffs-liga-endesa-1415/

Vamos con nuestro pick, hemos elegido un mercado con muchísimo value, y con una línea muy alta puesto por las bookies. Un total de puntos muy alto si tenemos en cuenta las medias de ambos conjuntos tanto en defensa como en ataque. Como veis, hemos elegido exactamente 162p para colocar el under, y es por una sencilla razón: si sumamos la media de ambos conjuntos a lo largo de toda la temporada en ATAQUE sumamos 162p. Es decir, en el supuesto que cada uno cumplen con sus números tendríamos exactamente esta cantidad. Pero, ¿y en defensa?. En DEFENSA ambos equipos dejan al rival en algo más de 77p por partido, lo que daría un total de 154p. A priori, entre estas dos cantidades 154p-162p debería de estar el total de puntos en el partido de hoy. Como todos sabemos, estamos en Playoffs y aquí los partidos cambian totalmente. La clave, y lo comprobamos ayer en los partidos de Unicaja y Barcelona donde dejaron en 55p a sus rivales, está en la defensa y sí, especialmente, Gran Canaria quiere hacer algo en esta serie, tiene que ponerse las pilas en defensa y parar a la locomotora del Real Madrid en ataque. Como hicieron en la Eurocup, los de Aito García Reneses, tienen un objetivo clave y es la defensa y aquí es donde nosotros nos podemos aprovechar de estas líneas tan altas y que solo están puestas mirando las medias de los conjuntos.

Por otro lado tenemos el Real Madrid, que sabe especialmente jugar partidos claves en la temporada. Aprendieron en la Copa del Rey y en Euroliga, y no va a ser menos en estos Playoffs; empezarán por atrás para ganar los partidos. Estimamos que el total de puntos estará algo más bajo que las estadísticas en temporada regular, entre 150-155 puntos podemos hablar si ambos conjuntos hacen unos buenos porcentajes de tiros.

Os propongo algo muy simple: observad como bajará la línea de puntos que tienen puestas las bookies para estos Playoffs, empezando por mañana. Ya nos aprovechamos ayer con dos picks en nuestro servicio y los verdeamos, hoy puede ser otro gran día de baloncesto.

Un saludo y aquí os dejamos el pick!! Suerte!! GOO!!

 

PASO 1 #MiniRetoBetsDeportivas

Real Madrid-Herbalife Gran Canaria: Menos de 162,5p

10€ para 16,13€ (Cuota @1,61)

Captura de pantalla 2015-05-29 a las 17.13.43

 

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: