#RetoEurobasket PASO 1

Como os comentamos ayer, empezamos el Eurobasket y lo vamos a empezar con un gran reto en el que vamos a poner especial interés.

Os dejamos la captura del pick de este paso 1 y la explicación detallada, partido a las 18h:

PASO 1: #RetoEurobasket

España gana (vs Serbia)

10€ para 15,2€ (cuota @1,52)

Captura de pantalla 2015-09-05 a las 16.08.36

 

Primer partido para la selección nacional en este Eurobasket que como todos sabemos es clasificatorio directo para los Juegos Olímpicos. A priori, el partido más complicado que se puede encontrar España en esta fase de grupo (junto a Alemania el día 10). Sin duda, España es claro favorito y no tanto por los jugadores Top que cuenta en sus filas, ya que recordamos que muchos NBA se han quedado fuera de la lista por diversos motivos, como Marc, Ibaka o Calderón; sino por las sensaciones que al menos personalmente, ha dejado en la pista en esta “pretemporada” de cara a este campeonato.

El rival a batir es Serbia, una gran selección que pese a no poseer nada más que un jugador en la NBA, tiene una de las mejores plantillas en este campeonato. Jugadores como Teodosic, Bjelica o Raduljica, componen esta plantilla, jugadores que son clave en los mejores equipos de Europa o como Bjelica en Minnesota. Los partidos de preparación, prácticamente perfectos, ya que 5 victorias consecutivas llevan los serbios en su aver.

Finalmente, consideramos una clave en este partido, teniendo lugar la figura en el juego interior de España (Mirotic y Gasol) acompañado de Rudy, los movimientos en el poste de nuestra selección va a ser el principal movimiento al que puede recurrir Scariolo en su vuelta a la selección, ya que la defensa interior no es gran cosa en los serbios. Si ademas contamos con la defensa de Llul sobre Teodosic, vemos como tanto defensivamente como ofensivamente España debería ser superior en este encuentro. Si a todo ello le sumamos la motivación y la ambición que tenemos en este campeonato, es obligatorio entrar a la que seguramente sea la cuota más alta en una victoria en esta fase de grupos y por ello entramos en este primer paso del reto que comenzamos.

Partido a las 18h, lo podréis seguir por Cuatro (como todo el Eurobasket).

Un saludo y suerte!

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: