The Finals NBA

“Golden State Warriors nuevos CAMPEONES de la NBA” el titularísimo que se puede leer en cualquier periódico deportivo al que le eches mano hoy. Pues sí, los chicos de Steve Kerr lo consiguieron, ganaron el 6º partido a unos tristes y desolados Cavaliers. Ni los más de 35 puntos de media de Lebron James en estas finales han podido para a Stephen Curry y compañia, esa compañia que precisamente le faltaba al rey. Desde la lesión de Irving los Cavs no han sido los mismos, tirando del carro Lebron, no veían ninguna forma de parar a unos Warriors a los que en los últimos 3 partidos le ha salido todo. Mejor bloque, mejor defensa, mejor tiro exterior… Estos Warriors han secundado todo el baloncesto de una manera perfecta, al MVP de la Regular Season Don Stephen Curry han acompañado al anillo grandes nombres como Thompson, Green, Lee, sin olvidar al grandísimo Iguodala el gran, y sorprendente, MVP de estas finales, que por cierto, primer MVP para un jugador que no ha jugado ningún partido como titular en la Regular Season.
Además este titulo lleva consigo una nueva generación, la generación de unos chicos que hacen maravillas con el balón, os dejo algunas jugadas que ha dejado Don Stephen en estas finales:

Y lo más curioso¿?, como Dellavedova lo “frenó” en los primeros partidos, pero cuando uno es Curry, puedes hacer lo que quieras contra quien quieras y lo ha demostrado aquí.
Con el fin de la era Lebron, aunque le queda mucho que dar, y lo digo por estas 4 finales perdidas de las 6 disputadas. Comienza en la NBA el nuevo reinado de Warriors que se van de vacaciones con un anillo que lucir nuevo, a la espera de la temporada que viene en la que una más serán el rival a batir.

 

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: